Nos destacamos por brindar un servicio de gran calidad, que ayude a nuestros clientes a tomar decisiones correctas, ponemos a su servicio nuestro equipo de avaluadores profesionales.

Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con el profundo conocimiento de las propiedades y los sistemas de valuación para cada caso.

Disponemos de un selecto grupo de profesionales, que nos permiten mediante parámetros técnicos, encontrar el valor real de las propiedades, realizando un estudio, en forma individual en el que analiza detalladamente todos los factores que inciden directa o indirectamente en el valor de los inmuebles.

Requisitos para solicitar un avalúo:

  •  Solicitar por escrito el avalúo.

  •  Certificado de Libertad y tradición reciente.

  •  Fotocopia de la escritura.

  •  Fotocopia del recibo del impuesto predial.

  •  Autorización para visitar el inmueble.

  •  Cancelar el anticipo correspondiente.

ASESORIA LEGAL E INMOBILIARIA

De acuerdo a sus necesidades y requerimientos planteamos la mejor estrategia para que sus proyectos sean rentables, contamos con un departamento jurídico especializado en área de Finca Raíz, cuya amplia trayectoria en el mercado Inmobiliario nos proporciona gran experiencia en normas legales y jurídicas así como soluciones para cada caso.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para ser utilizadas  en su atención, tanto para el propietario, arrendatario, comprador y vendedor, los cuales son nuestros principales clientes.

Día a día trabajamos para cumplir nuestro objetivo, ayudarle a encontrar una solución en Finca Raíz, a vivir mejor, y a construir mejor calidad de vida.