Si usted desea arrendar con nuestra inmobiliaria un inmueble, los requisitos son los siguientes:

Si es persona natural:

1. Programar una cita previa para ver el inmueble.

2. Diligenciar solicitud de arrendamiento y anexar a esta los siguientes documentos:

– Si el canon de arrendamiento es entre $0 y $1.00.000.00 se debe presentar un (1) codeudor solidario con finca raíz, certificado de libertad y tradición del inmueble no superior a 1 mes (libre de patrimonio de familia o afectación familiar).

– Si el canon de arrendamiento es superior a $1.00.000.00 se debe presentar dos (2) codeudores solidarios, uno con finca raíz, y otro solvente, certificado de libertad y tradición del inmueble no  Superior aun (1) mes (libre de patrimonio de familia o afectación familiar).

– Fotocopia de la cédula del arrendatario y de los deudores solidarios.

– Certificación laboral o de ingresos del arrendatario y de los deudores solidarios.

3. El cliente asume el costo del estudio de solicitud de arrendamiento por valor de $40.000 pesos, dicho valor no es reembolsable en caso de no viabilidad del resultado.

4. Una vez aprobada la solicitud se debe cancelar el 9% del valor del arrendamiento, por concepto elaboración de contrato.

5. Una vez se presente el contrato debidamente legalizado y se hayan realizado los pagos correspondientes se programara la cita para la entrega del inmueble

Si es persona jurídica:

1. Programar una cita previa para ver el inmueble.

2. El cliente asume el costo del estudio de solicitud de arrendamiento por valor de $40.000 pesos, dicho valor no es reembolsable en caso de no viabilidad del resultado.

3. Diligenciar solicitud de arriendo anexar a la solicitud los siguientes documentos:

– Certificado cámara de comercio.

– RUT.

– Estados financieros último año.

– Extracto bancario últimos 2 meses.

– Declaración de renta.

– Copia ampliada de la cedula del representante legal y del deudor solidario firmada y con la impresión dactilar.

– Si el representante legal no firma el contrato deberá anexar poder autenticado a quien delegue para tal fin.

4. un fiador con finca raíz con su respectivo certificado libertad y tradición. (libre de patrimonio de familia o afectación familiar)

5. Una vez aprobada la solicitud se debe cancelar el 9% del valor del arrendamiento, por concepto elaboración de contrato.

6. Una vez se presente el contrato debidamente legalizado y se hayan realizado los pagos correspondientes se programara la cita para la entrega del inmueble.